top of page

Sanación Holística

Existen momentos en la vida donde sentimos que desaparece el propósito que nos hemos propuesto. El panorama se vive sombrío y todo lo que vemos a nuestro alrededor parece carecer de sentido. Es allí cuando en medio de la oscuridad, buscamos desesperadamente luz y el apoyo de una mano que comprenda y guíe nuestro camino mientras recobramos las fuerzas que hemos perdido.

La Sanación Holística es una excelente alternativa que emerge en tiempos de revuelo y desazón. Sanar es equilibrar y el equilibrio busca atender el área emocional, espiritual, mental y física del ser humano.

Este es un camino que requiere de personas valientes y comprometidas para entrar en las profundidades del ser. Llegar, tocar y remover lo que ya no nos viene bien. Vaciar nuestra historia en un proceso personal para limpiar y sanar todo aquello que se quedó atorado en el tiempo. Establecer el pasado como un peldaño dado para el crecimiento personal, aprender a mantenernos en el presente para entrar en sintonía y en sincronía con lo que la vida nos desea entregar en un estado de retroalimentación para ser, aprender, hacer y experimentar. Una edificación consciente para el futuro que realmente se desea, ese que nos hace enteramente feliz y que es elegido única y exclusivamente por mí.

El perfil del personaje que desee entrar en un proceso de sanación debe tener tres requisitos básicos e importantes: INTENCIÓN, VOLUNTAD y COMPROMISO. Quienes consideren tener estos requisitos, podrán participar de la aventura de un proceso que se diseña paso a paso, partiendo de los recursos propios y llegando a potencializar esos talentos que llegamos a pensar no tener.

Aprendemos a ver el lenguaje y la comunicación que llevamos ejecutando con nosotros y con los demás. Despojarnos de los diferentes vestidos que usamos y que llegamos a creer que marcan nuestra identidad, será un ejercicio donde el ser interior habla y muestra la desnudez del alma, para recordarnos lo que somos y la maravillosa obra que habita en nosotros, con las múltiples capacidades para lograr alcanzar cualquier sueño.

Si existe la posibilidad de ser feliz y permanecer en ello. Aprender a creer es crear. Ser los arquitectos de nuestro destino es una consigna que se hace evidente y visible cuando alineamos nuestra mente, cuerpo y alma en un mismo fin.

Hablar es la parte fácil, lo interesante es participar de esto y así vivir en carne propia la magia del cambio y la verdadera naturaleza que se anida en el corazón.

Vive, disfruta, sé feliz y fluye de la exquisita armonía de la existencia humana.

María Carolina Villalobos Saldaña


bottom of page